El toreo se vuelca con Adrián en su festival de Valencia

Con la entrada del festejo, los aficionados entrarán en un sorteo de un capote y una muleta firmada por los toreros más importantes del momento
Redacción APLAUSOS
martes 04 de octubre de 2016

El próximo sábado, 8 de octubre, la plaza de toros de Valencia acogerá un festival a beneficio de la Fundación de Oncohematología Infantil (FOI) y el toreo, una vez más, se ha volcado con la causa. En esta ocasión, desde la organización, la familia y las asociaciones, han propuesto una subasta solidaria con la compra de la entrada. De esta manera, cualquier aficionado podrá llevarse a casa mediante sorteo un capote o una muleta firmada por los toreros más importantes del momento: Alejandro Talavante, que donará una muleta y un capote, Rafaelillo, David Mora, El Juli, El Fandi, López Simón, o Roca Rey, entre otros colaborarán en la recaudación para obtener el mayor beneficio para la Fundación de Oncohematología Infantil.

Una vez más el mundo del toro muestra su lado más solidario; está vez para ayudar a niños como Adrián, un pequeño cuya historia de superación conmovió a todo el sector taurino. Adrián tiene cáncer y su máxima ilusión era verse rodeado de sus héroes, los toreros, por ello en la pasada feria de Julio todos los toreros que actuaron le mostraron su apoyo, brindándole sus faenas e incluso sacándole a dar la vuelta al ruedo.

Las entradas ya están a la venta a través de internet en la web: www.torosvalencia.com, a través de la App de Simón Casas, el telefono 902 107 777 o en los establecimientos Carrefour, Halcón Viajes o Fnac de la ciudad de Valencia. En las taquillas de la plaza de toros se pueden comprar en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando