Castellón

José Tomás no estará presente en la feria de la Magdalena

Salvador Boix ha manifestado a Patón que su torero quiere comenzar la temporada más tarde
Jorge Casals
jueves 19 de enero de 2012

José Tomás no hará el paseíllo en la próxima feria de la Magdalena de Castellón, según ha confirmado a Aplausos el empresario del coso de La Plana Enrique Patón: “Salvador Boix me ha dicho que Castellón no entra en los planes de José Tomás, que no pretende comenzar la temporada tan pronto”. Patón quería contar en un principio con el diestro de Galapagar, que desde su reaparición no ha faltado a la Magdalena salvo el año pasado, que no pudo estar debido a que todavía permanecía convaleciente de la grave cornada sufrida en Aguascalientes.

El empresario ya ha anunciado cinco de las seis corridas de toros que tiene previstas para el próximo ciclo. “Esa sexta todavía no sabemos de qué hierro será porque estábamos aguardando la respuesta de José Tomás. Ahora que sabemos que no vendrá, iremos al campo a reseñar una corrida de toros”.

Las ganaderías que son seguras para Castellón son las de Fuente Ymbro, Jandilla, Cuadri, Victorino y Miura. Para la novillada repetirá El Parralejo y para rejones Los Espartales, como viene siendo habitual en los últimos años.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando