Torea este domingo en Insurgentes

El Payo, con la vista puesta en la Monumental de México

"Es la plaza que da y quita en México y a la que todos los toreros queremos ir", asegura el diestro azteca
Redacción APLAUSOS
martes 24 de enero de 2012

VEA EL VÍDEO DE LA ENTREVISTA CON EL PAYO

 

Octavio García “El Payo” se encuentra en plena preparación de cara a su próximo compromiso este domingo 22 de enero en la 12ª corrida de la Temporada Grande de la Monumental Plaza México.

Acompañado de su cuadrilla y siguiendo los consejos de su apoderado, Alberto Elvira, el día de ayer El Payo estuvo en la prestigiosa casa ganadera de Celia Barbabosa, en la que tentó cuatro vacas y lidió dos toros a puerta cerrada. El queretano estuvo afinando detalles y resolviendo con sitio, actitud y buenas maneras las situaciones y las exigencias de las reses de este hierro.

Después del acondicionamiento físico por la mañana, hoy estará en la dehesa de Rodrigo Aguirre y mañana en la de Barralva, en la que tentará algunas vacas y lidiará algunos toros para llegar a punto para el compromiso de La México.

Ante esta comparecencia El Payo habla en el siguiente vídeo sobre su intensa preparación, su equipo de trabajo, el nivel competitivo de la nueva generación de toreros y sobre la exigencia y el compromiso que implica hacer el paseíllo en La Monumental de Insurgentes.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando