México

Manzanares, Castella, Talavante, Hermoso… en Aguascalientes

El alicantino y el francés, contratados a tres tardes
Redacción APLAUSOS
miércoles 25 de enero de 2012

Una importante nómina de figuras españolas hará el paseíllo en la feria de San Marcos, que se desarrollará en Aguascalientes (México), del 22 de abril al 13 de mayo, según publica el diario digital “Esto”. Un ciclo que se compone de diez corridas de toros y posiblemente dos novilladas. Así pues, harán el paseíllo con toda probabilidad en el serial hidrocálido, el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, con dos corridas; el francés Sebastián Castella, con tres tardes; Alejandro Talavante, con dos, y José Mari Manzanares con tres fechas.

En cuanto a los nombres de espadas mexicanas parecen confirmados los nombres de Eulalio López “Zotoluco”, Rafael Ortega, Juan Pablo Sánchez, Joselito Adame, Arturo Saldívar y Diego Silveti, a falta de confirmar otros toreros de la tierra como Gerardo Adame, Fabián Barba o Mario Aguilar, entre otros.

En cuanto a las ganaderías, ya se han reseñado corridas de los hierros de Begoña, Mimiahuapam, Bernaldo de Quirós, Teófilo Gómez, Fernando de la Mora, Carranco, Xajay, San Isidro y Santa Bárbara.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando