Cerrados los carteles del VI Certamen de Rejoneo de Atarfe

Redacción APLAUSOS
miércoles 25 de enero de 2012

El ciclo, bajo el título Orígenes de la Tauromaquia, se celebrará del 25 de febrero al 10 de marzo y será televisado en directo por Canal Sur TV

El matador de toros y empresario Pedro Pérez “Chicote” ha cerrado los carteles del VI Certamen de Rejoneo Canal Sur Televisión que como cada año tiene lugar en el Coliseo de Atarfe. Todos los sábados, entre el 25 de febrero y el 10 de marzo, Atarfe será el epicentro del rejoneo con la celebración de los tres festejos que componen este nuevo ciclo que será televisado íntegramente por Canal Sur. Este certamen ha querido reunir en el ruedo a nuevos nombres del mundo del rejoneo, así como los grupos de forcados y recortadores, consiguiendo un espectáculo único y novedoso que busca mostrar todas las vertientes del toreo con el título “Orígenes de la Tauromaquia”. Como cada año se han establecido precios asequibles, cualquier aficionado podrá presenciar en directo un festejo por 10 euros y por 30 podrá adquirir el abono para los tres festejos.

Los carteles son los siguientes:

Sábado, 25 de febrero. Novillos de Flores Tassara para los rejoneadores Héctor Barcenilla y Sánchez de Vega. Exhibición de Recortadores con dos reses en puntas de grupo Tororecorte y actuación de los Forcados Amadores de Monforte.

Sábado 3 de marzo. Novillos de Guardiola para los rejoneadores Mario Pérez Langa y Andrés Romero. Exhibición de recortadores Ruedo Arte Macua con dos reses en puntas y actuación de los Forcados Amadores de Povoa de San Miguel.

Sábado 10 de marzo. Gran Final. Novillos de Arucci para los dos rejoneadores finalistas, recortadores finalistas y los forcados finalistas.

Todos los festejos comenzarán a las cinco y media de la tarde. Las entradas y abonos se pondrán reservar en el teléfono 680 925 303. Se pondrán a la venta a partir del 20 de febrero.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

LA MEDIA

Roca Rey, el enemigo a batir

Roca Rey, el enemigo a batir

El peruano echó una tarde sensacional en Sevilla con la corrida de Victorino que muchos no quisieron ver pero el sol no se puede tapar con un dedo

Cargando
Cargando
Cargando