cabecera
Hemeroteca :: Edición del 30/01/2012 | Salir de la hemeroteca
41/78

Conflicto de los derechos de imagen

Un comunicado del torero ha prohibido que Televisa emita las imágenes en Europa de la corrida del pasado domingo

Por Redacción APLAUSOS

Molés: "Estamos a la espera de que nos den más explicaciones"

Canal Plus Toros no podrá retransmitir mañana jueves la corrida del pasado domingo celebrada en la Monumental de México en la que toreó El Juli. Un comunicado del torero madrileño a Televisa, ha hecho que la cadena mexicana ordenase a Digital Plus no retransmitir la corrida tal y como viene haciendo con el resto de festejos de la Temporada Grande mexicana y que se emiten en diferido cada jueves por este canal. En este sentido, Manolo Molés, director de Canal Plus Toros, ha explicado que "Digital Plus había comprado la temporada completa en la México a Televisa. Todo ha ido bien hasta el momento, cada jueves emitimos la corrida del domingo anterior pero la retransmisión de mañana la vamos a anular por una orden de Televisa. Todavía estamos a la espera de que nos den más explicaciones y qué debemos hacer con el resto de corridas que quedan".

El conflicto de los derechos de imagen de los toreros incluidos en el denominado G-10 ha llegado también a México. En este sentido, el diario El Mundo ha publicado que tampoco se retransmitirá para Europa la corrida del Aniversario el próximo 5 de febrero en la que están anunciados El Juli y Manzanares. Molés ha aclarado que "todavía no sabemos nada de la corrida del Aniversario, lo único claro es que mañana no se emitirá la del pasado domingo".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (46)   No(55)
41/78
Comparte esta noticia  Compartir en Wikio Compartir en Del.icio.us Compartir en Digg Compartir en Technorati Compartir en Yahoo Compartir en Google Bookmarks Compartir en Fresqui Compartir en MySpace Compartir en Meneame compartir en Tuenti Compartir en Facebook compartir en Twitter

Foro(s) asociado(s) a esta noticia:

  • Canal Plus no emitirá la corrida de El Juli en la México

    Últimos comentarios de los lectores (10)

    8954 | Viejo aficionado venteño - 04/02/2012 @ 02:05:20 (GMT+1)
    Creo que Digital Plus debería llegar a acuerdos con empresarios de plazas de segunda categoria, en las que se programaran autenticas corridas de toros, con toreros muy dignos que hay en el escalafón. Seguro que el aficionado no echaba de menos a las mal llamadas figuras, incapaces de llenar una plaza. O la Fiesta sufre algun tipo de revulsivo con ideas nuevas y EL TORO de verdad en el ruedo o entre los unos y los otros se la cargan en dos dias.
    8909 | JAP - 03/02/2012 @ 14:29:27 (GMT+1)
    La tan traída y llevada corrida que El Juli despachó el pasado día 29 en la México fue, por las informaciones recibidas, una "gatada", y además, el torero no estuvo bien. Consecuentemente y al márgen de que a El Juli y demás figuras debe exigírseles que se enfrenten a toros de verdad, no se le puede negar a El Juli su derecho a evitar la divulgación a posteriori de su floja actuación. Me imagino que si hubiera cortado cuatro orejas su postura sería muy otra. Pero así las cosas... lo comprendo y no le niego la razón.
    ¿No es cierto que se está abusando mucho de las repeticiones?
    8900 | toño - 03/02/2012 @ 10:58:13 (GMT+1)
    El 50 por ciento que quiren estos toreros me parece muy bien siempre que llenen la plaza pero como resulta que se juntas tres de estos toreros y no son capaces de poner ni media plaza pues claro quieren pegarle un atraco taurinamente hablando al empresario y sieste se arruina pues alla el ellos se lo llevan asi que esto esta claro SOLUCION dejalos fuera de todos los carteles que se televisen y poner amuchos toreros que los HAY y tan buenos como ellos pero no se cuenta con ellos por que no los conoce el GRAN PUBLICO pero si los conocemos los AFICIONADOS darle toros a estos y vereis
    8887 | APM - 02/02/2012 @ 23:29:34 (GMT+1)
    A las figuras les diferencia del resto de toreros,que no necesitan de la cobertura de TV para arrancar con la temporada hecha.Canal+ ha sido sin duda la cadena que nos ha enseñado a ver toros,a vivirlos con Pasión,tardes de éxito,y tragedia.Parece que se olvidan, que a muchos toreros incluidas las figuras, la TV les lanzo en su carrera.Mala memoria o ingratitud.Quiero que todo el mundo del toro cobre sus derechos de imagen,es justo.Pero ojo lo que la TV te dió,la TV te lo puede quitar.Televisar las ferias con los toreros "modestos" y al final de temporada, habra 10 nuevas figuras.






    8838 | Antonio - 02/02/2012 @ 00:14:24 (GMT+1)
    Con estos del G10 no va hacer falta los antitaurinos ,se van a ir cargando la fiesta poco a poco desde dentro.
    8836 | Violeta - 01/02/2012 @ 22:38:42 (GMT+1)
    Lo que tiene que hacer M. Molés es televisar corridas de toreros modestos que hay muchos y muy buenos y darles oportunidad de ser conocidos, y los empresarios a contratar mas toreros modestos que les hace mas falta que a las figuras.
    A este paso la fiesta de los toros desaparece.
    8834 | al señorito Julian Lopez - 01/02/2012 @ 22:19:43 (GMT+1)
    Al G10 "grupito de torerillos" HABIA QUE TRATAR A ESTOS COMO GÉRMENES QUE PUEDEN INFECTAR EL CUERPO SANO DE LOS AFICIONADOS AL MUNDO DEL TORO.

    El espectáculo que dan estos señoritos del toreo con su G10,alivian la humillación de sus seguidores. Tendran que habrir los ojos ante la actitud de sus idolos de barro.
    8829 | albero - 01/02/2012 @ 19:30:38 (GMT+1)
    Ya estoy cansado del G-10 gracias.Recogí unas pocas de firmas para la IL´, no por el G-10 si no por el TORO ellos solo piensan en la pela,toro chico este si este no(compañeros),dia.Porque?No va cada dia uno tirando del cartel, llenara alguno?Yo creo que no verdad.



    8828 | toño - 01/02/2012 @ 18:38:26 (GMT+1)
    Este es pago que te hacen esas figuras que la mayoria la as creado tu dandole tanta cancha en tu programa y no te as entretenido ni un momento a comentar algo de muchos y muy buenos toreros tan buenos como estos pero claro no etan en las manos del poder
    8827 | juan - 01/02/2012 @ 18:13:55 (GMT+1)
    Yo ví la corrida. No se perderán de nada importante, salvo corroborar que el Juli viene a Mexico a matar novillos. Y en las ganaderías mexicanas hay toros, sólo que no son los predilectos de la figurita.
  • Comenta esta noticia



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de Revista de toros | Noticias toreros y corridas | Portal taurino
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.