V Encuentro Internacional de Escuelas Taurinas
(Foto: Joao Silva)(Foto: Joao Silva)

Valadés, Tallón y Cunha, triunfadores en Lisboa

Celebrado en la plaza de toros de Campo Pequeno
Redacción APLAUSOS
domingo 12 de febrero de 2012

El mexicano Leo Valadés, el español Víctor Tallón y el portugués Pedro Cunha han sido proclamados triunfadores del V Encuentro Internacional de Escuelas Taurinas celebrado en la plaza de Campo Pequeno (Lisboa).

Valadés, de la Academia de Toreo de Aguascalientes (México), se llevó el trofeo al triunfador absoluto del encuentro, mientras que Víctor Tallón, de la Escuela de Madrid, ganó el premio a la mejor faena. Pedro Cunha, de la “Escola de Toureio José Falcão”, ganó el correspondiente a la mejor labor de capote.

Participaron en la final Víctor Tallón y Luis Pasero, de la Escuela de Madrid, Alberto Escudero, de la Escuela de Salamanca, Pedro Cunha, Pedro Noronha y João Silva, por la “Escola de Toureio José Falcão” (Vila Franca de Xira), Leo Valadés y Diego Emílio, de la Academia de Aguascaleintes, João Rodrigues y Diogo Damas, de la Escuela de Moita do Ribatejo y Diogo Peseiro y Antonio Fernandes de la Academia de Toureio de Campo Pequeno.

Ante de la final fueron homenajeados los matadores de todos Manuel dos Santos y Carlos Arruza, con la presencia de sus respetivos hijos, Manuel Jorge dos Santos y el maestro Manolo Arruza. También estuvieron Felipe Murillo, fundador de la Escuela de Madrid y de la Federación Internacional de Escuelas Taurinas.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando