cabecera
Hemeroteca :: Edición del 20/02/2012 | Salir de la hemeroteca
1/1

La Feria de Abril sigue tomando cuerpo

Por Redacción APLAUSOS

La empresa Pagés está definiendo los carteles estrella del serial. El último en concretarse ha sido el de la corrida de Daniel Ruiz, en la que estarán acartelados Sebastián Castella, Cayetano y Daniel Luque.

Los pilares de la temporada en La Maestranza serán Morante de la Puebla, José María Manzanares, El Cid, Sebastián Castella, Alejandro Talavante y Daniel Luque con tres tardes cada uno.

Parecen fijos los carteles de la corrida de Núñez del Cuvillo, tarde en la que tomará la alternativa López Simón de manos de Morante de la Puebla, con José María Manzanares de testigo. La de Jandilla la estoquearán El Cid, Sebastián Castella y Alejandro Talavante. El encierro de Torrehandilla lo matará El Cid, Alejandro Talavante y Daniel Luque. Y harán lo propio con el de Victoriano del Río Juan José Padilla, José María Manzanares y Alejandro Talavante. A parte de eso, Castella y Morante estarán en la de Garcigrande y El Cid en la de El Pilar. Este último también tiene otra tarde contratada para San Miguel con toros de Alcurrucén.

Entre las ausencias destaca la de Enrique Ponce, al que se le ofreció la corrida de Daniel Ruiz y Garcigrande pero finalmente el torero decidió no acudir a la Feria de Abril de este año; El Juli, con el que la empresa se ha puesto en contacto en los últimos días pero el madrileño ha declinado negociar, y Miguel Ángel Perera.

Hay que recordar que la temporada maestrante alzará el telón el 8 abril, Domingo de Resurrección, con Morante de la Puebla, José María Manzanares y Daniel Luque ante toros de Juan Pedro Domecq.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (54)   No(13)
1/1
Comparte esta noticia  Compartir en Wikio Compartir en Del.icio.us Compartir en Digg Compartir en Technorati Compartir en Yahoo Compartir en Google Bookmarks Compartir en Fresqui Compartir en MySpace Compartir en Meneame compartir en Tuenti Compartir en Facebook compartir en Twitter

Foro(s) asociado(s) a esta noticia:

  • Otro cartel cerrado para Sevilla

    Últimos comentarios de los lectores (10)

    9308 | SUSY - 21/02/2012 @ 22:36:27 (GMT+1)
    Donde esta el maestro ABELLAN???? Por mas que busco su nombre no lo encuentro, que pasa con el?? se merece como el que mas estas en Sevilla. Que injusticia. Animo ABELLAN estamos todos contigo no entiendo lo que se te esta haciendo,no lo mereces #todosconabellan
    9298 | Laura - 21/02/2012 @ 21:15:37 (GMT+1)
    ¿Donde esta Abellan? pero que injusto no entiendo como puede haber ciertos toreros en la Feria de Abril que estan por su nombre no por como torean,los empresarios deberian fijarse en quien sabe torear,y no en ser hijo de....nieto de.....sobrino de.....
    9297 | Jose Luis - 21/02/2012 @ 21:13:03 (GMT+1)
    El puesto que queda por cubrir el dia 16 de abril con la corrida del Conde de la maza junto a Salvador Cortes y Miguel Tendero debería ser por su gran trayectoria para MIGUEL ABELLAN.
    9282 | carmen - 21/02/2012 @ 16:16:20 (GMT+1)
    Abellan deberia estar en Sevilla
    9281 | jose - 21/02/2012 @ 15:45:01 (GMT+1)
    Sería una injusticia y una falta de respeto hacia la afición que no se cuente con Abellan en la feria de Abril!!
    9280 | lourdes - 21/02/2012 @ 15:36:49 (GMT+1)
    Están ya cerrados todos los carteles? No me puedo creer que tampoco cuenten con Miguel Abellan en Sevilla? Que no ha hecho Abellan para merecerse un puesto en todas las ferias! Que se le pide a un torero para que se cuente con él? Yo como aficionada no entiendo nada y cada vez menos. Animo Abellan que no se de donde sacas moral para aguantar tanta injusticia que se hace contigo:
    9279 | Natael - 21/02/2012 @ 15:32:34 (GMT+1)
    Que injusticia lo que se está haciendo con Abellan, un torero que no puede faltar en la ferias porque los aficionados queremos toreros como él. #todosconabellan
    9274 | Yolanda - 21/02/2012 @ 14:36:38 (GMT+1)
    Me parece que FALTA MIGUEL ABELLAN,si alguien se merece estar en esa feria es el maestro,deberia de aparecer en los carteles de Sevilla,Es injusto su ausencia
    9237 | mara - 20/02/2012 @ 14:11:26 (GMT+1)
    Tengo la certeza que Urdiales,Mora,Fandiño,Abellan etc estaran en Sevilla, si no
    quien creeis que mataran los vitorinos,los miuras y los cuadri?
    9230 | OLGA - 20/02/2012 @ 12:07:47 (GMT+1)
    A mi me falta Miguel Abellan!!!!!!! SE LO MERECE..
  • Comenta esta noticia



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de Revista de toros | Noticias toreros y corridas | Portal taurino
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.