cabecera
Hemeroteca :: Edición del 31/05/2010 | Salir de la hemeroteca
69/77

Sevilla

Martín Núñez, al natural. (Foto: Arjona)
Por Redacción APLAUSOS

Entretenida novillada la de esta tarde en Sevilla, en la que Martín Núñez ha cortado una oreja del cuarto y Conchi Ríos a punto ha estado de hacerlo en el sexto. Ambos dejan buen sabor de boca con una novillada de El Torreón que tuvo algún novillo de éxito.

Buena estocada de Conchi Ríos al sexto. (Foto: Arjona)

Martín Núñez, que ya causó una grata sensación en la Maestranza el pasado año, regresaba al coso sevillano con ansias de repetir éxito. Y lo hizo. Paseó una oreja del cuarto y dio una vuelta al ruedo a la muerte de su primero. Con el que abrió plaza, manejable hasta que se apagó, soltó nervios y mató por arriba. Con su segundo, muy noble, dejó su impronta, volvió a matar bien y tocó pelo.

Conchi Ríos también pudo haber sumado algún trofeo en el sexto, con el que anduvo valiente en una faena repleta de entrega ante un utrero enrazado y exigente. Le puso a prueba el novillo y la novillera sacó nota. Tardó en doblar el animal tras la estocada y se enfrió un poco el ambiente. Con el tercero se gustó con el capote y volvió a mostrarse firme y decidida, pero el de El Torreón se paró enseguida.

El segundo brindó a Manuel Larios unas cuantas embestidas de lujo, pero no hubo acople y, por tanto, tampoco llegó el éxito. Para cuando se centró el novillero, el novillo se vino abajo. Con el quinto, parado, poco pudo hacer.

Sevilla, 30 de mayo de 2010. Novillos de El Torreón. 1º) Bueno pero se fue apagando. 2º) Bueno pero de escasa duración. 3º y 5º) Parados. 4º) Noble. 6º) Enrazado. MARTÍN NÚÑEZ: Vuelta tras petición y oreja; MANUEL LARIOS: Ovación y silencio; CONCHI RÍOS: Palmas y ovación. Entrada: Media plaza.

Larios se enfrentó a un primer novillo de gran calidad. (Foto: Arjona)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (1)   No(1)
69/77
Comparte esta noticia  Compartir en Wikio Compartir en Del.icio.us Compartir en Digg Compartir en Technorati Compartir en Yahoo Compartir en Google Bookmarks Compartir en Fresqui Compartir en MySpace Compartir en Meneame compartir en Tuenti Compartir en Facebook compartir en Twitter

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Revista de toros | Noticias toreros y corridas | Portal taurino
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.