Madrid. Feria del Aniversario
Pinar se estrelló con un lote deslucido. (Foto: J.R.Lozano)Pinar se estrelló con un lote deslucido. (Foto: J.R.Lozano)

Tarde vacía de contenido

Redacción APLAUSOS
martes 01 de junio de 2010

No pasó nada destacable en el primer festejo de la Feria del Aniversario. El poco juego de la corrida de Valdefresno, ayuno de casta y bravura, contagió a una terna que no logró remontar vuelo y no saludó ni una ovación ante un público que terminó enfadado.

VEA EL VIDEO RESUMEN DEL FESTEJO

Poco o muy poco reseñable en el festejo celebrado esta tarde en la plaza de toros de Las Ventas. La corrida de Valdefresno, muy descastada en líneas generales, dio al traste con un espectáculo en el que los toreros, Diego Urdiales, Rubén Pinar y Miguel Tendero, se contagiaron de la sosería de los toros y no consiguieron remontar el ambiente hostil al que tuvieron que hacer frente de un público cansado de tanta tarde consecutiva ayuna de contenido.

Diego Urdiales anduvo voluntarioso con el primero, un animal noble pero sin entrega y venido a menos con el que el riojano sólo pudo cuajar alguna serie estimable por el pitón derecho. Con el cuarto, el de peor condición, un toro que embestía a arreones, sin clase y con la cara alta, trató de sacar agua de un pozo seco.

Rubén Pinar tampoco levantó el vuelo en ninguna de sus dos faenas. La primera, realizada a un toro soso, sin transmisión, con el que los mejores pasajes llegaron manejando el capote, con el que anduvo templado y fácil, tanto en el saludo por verónicas como en el quite por chicuelinas realizado al toro que abrió plaza. El quinto tampoco dio opciones y al manchego puede que también le faltara la garra de otras ocasiones.

Miguel Tendero tuvo delante el lote menos malo dentro del deslucido encierro de Valdefresno. En su primero, un toro manejable pero que terminó parado, no hubo quórum entre toro, torero y público. Y con el sexto, ya con el ambiente muy enrarecido por el pobre resultado artístico del festejo, tuvo que desistir tras comprobar que su labor no iba a calar nunca en los tendidos.

Madrid, 31 de mayo de 2010. Toros de Valdefresno, bajos de casta y deslucidos en general. DIEGO URDIALES: Silencio y silencio tras aviso; RUBÉN PINAR: Silencio y silencio; MIGUEL TENDERO: Silencio tras aviso y silencio. Entrada: Tres cuartos.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando