Nace en Nimes la Asociación de Matadores de Toros Franceses

Bajo la presidencia de Morenito de Nimes y con Castella y Dufau como portavoces
Rolland Agnel
lunes 27 de febrero de 2012

Francia anuncia festivales en Mont de Marsan y Chateaurenard

Nimes ha sido testigo de la creación de una nueva asociacion taurina profesional: la Asociación de Matadores de Toros Franceses. Bajo la presidencia de Lionel Rouff “Morenito de Nimes”, la nueva entidad cuenta con Swan Soto, Charlie Laloë “El Lobo”, Juan Bautista, Marco Serrano, Sebastián Castella (portavoz del sudeste de Francia), Julien Lescarret (Secretario), Julien Miletto, Mehdi Savalli, Jeremy Banti (Tesorero), Jonathan Veyrunes, Camille Juan, Román Pérez, Marco Leal, Thomas Joubert “Tomasito”, Patrick Oliver y Thomas Dufau, el último matador de alternativa francés que será el portavoz del sudoeste.

Esta Asociación tiene como objetivo promover la tauromaquia francesa y sus actores, asegurar su desarrollo y defender los valores que la caracterizan.

La primera cita de la nueva corporación está fijada en Mont de Marsan el 14 de abril con motivo de un festival en el que se lidiará un encierro de Hubert Yonnet para Julien Lescarret, Jonathan Veyrunes, Jeremy Banti, Medhi Savalli, Camille Juan, Marco Leal y el novillero Mathieu Guillon.

Se anuncia también un festival en Chateaurenard el 21 de abril con reses francesas por designar para Morenito de Nimes, Medhi Savalli, Román Pérez, Tomasito, Patrick Oliver y un novillero por designar.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando