Damas con uno de los niños.Damas con uno de los niños.

La tauromaquia y la feria de Fallas, más cerca de los valencianos

El novillero de la Escuela de Valencia, Francisco Damas, interactuó con los más pequeños
Redacción APLAUSOS
sábado 10 de marzo de 2012

Con el objetivo de promocionar la Fiesta de los toros y acercarla más si cabe a todos los valencianos, la empresa gestora de la plaza de Valencia, Simón Casas Production, ha puesto en marcha una campaña de Street Marketing que está recorriendo los centros comerciales y puntos estratégicos de la ciudad del Turia.

Mediante un stand promocional itinerante, se promociona desde hace unos días la feria de Fallas que comienza este sábado. Con el objetivo de familiarizar al gran público con el mundo de los toros, el pasado fin de semana el novillero de la Escuela Taurina de Valencia Francisco Damas interactuó con los visitantes en un conocido centro comercial para enseñarles a coger el capote y la muleta e incluso a practicar el toreo de salón, explicándoles las bases de la tauromaquia.

La iniciativa, que se estrenó en los centros comerciales de El Saler y Heron City, ha tenido una gran acogida entre los visitantes, sobre todo entre los más pequeños, que de este modo se pueden acercar por primera vez a la tauromaquia y fomentar su afición.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando