El ganadero de El Parralejo, feliz

Pepe Moya: “La embestida de Vejado es la perfección”

"Esa manera de embestir y de transmitir es muy difícil de conseguir. Esas embestidas son con las que sueña cualquier ganadero"
José Ignacio Galcerá
viernes 16 de marzo de 2012

Pepe Moya, ganadero de El Parralejo no cabía de felicidad al término del festejo: “Imagínate, tres novilladas y tres vueltas al ruedo en Valencia, es la ilusión de mi vida. Esto es demasiado. Sé que estoy haciendo las cosas bien, he comprado material muy bueno, me he asesorado de los mejores pero a pesar de todo hay que tener mucha suerte”.

Del conjunto de la corrida, el ganadero destaca a “Vejado”, lidiado en tercer lugar por Román. “Esa manera de embestir y de transmitir es muy difícil de conseguir. Esas embestidas son con las que sueña cualquier ganadero, ha sido la perfección”. Respecto al cuarto, de nombre “Brevito” y al igual que el tercero, también fue premiado con la vuelta al ruedo: “Si me apuras este quizá ha sido más bravo que el otro y ha tenido mucha clase. En líneas generales, la corrida ha sido muy enclasada, incluso el primero que se ha lesionado tenía muy buen aire”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando