Valladolid

Carlos Zúñiga, nuevo empresario de Medina del Campo

Para las próximas cuatro temporadas
Íñigo Crespo
martes 03 de abril de 2012

El Ayuntamiento de la localidad vallisoletana de Medina del Campo ha adjudicado la gestión de sus espectáculos taurinos a la empresa Circuitos Taurinos, capitaneada por Carlos Zúñiga. La concesión es por cuatro temporadas, más dos ejercicios prorrogables año tras año.
Al concurso –convocado por el modelo de procedimiento negociado con publicidad– se presentaron seis empresas de las que pasaron el primer corte tres de ellas, encabezadas por el propio Carlos Zúñiga, Jorge Arellano y Gustavo Postigo.

La entidad adjudicataria está obligada a ofrecer una corrida de rejones con figuras del toreo a caballo y un festival, además de la organización de cinco encierros mixtos por el campo y las calles, en los que hay que contar con utreros de cinco encastes distintos.
Tras esta adjudicación, Zúñiga vuelve a tomar las riendas de un coso que dirigió durante las temporadas 2000 y 2001, años en los que pasaron por la localidad nombres de la talla de Espartaco, Enrique Ponce, Morante de la Puebla, Joselito o Pablo Hermoso de Mendoza.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando