Corrida de toros benéfica
(Foto: Javier Arroyo.)(Foto: Javier Arroyo.)

Presentación del mano a mano Aparicio-Chechu

En San Agustín de Guadalix
Redacción APLAUSOS
miércoles 04 de abril de 2012

Este mediodía se ha presentado en el restaurante Araceli de San Agustín de Guadalix el cartel de la corrida benéfica que tendrá lugar en esta ciudad madrileña el domingo 15 de abril. El festejo será un mano a mano entre Julio Aparicio y José Ramón García "Chechu", que estoquearán toros de las siguientes ganaderías: Domingo Hernández, Manolo González, La Palmosilla, Yerbabuena, José Luis Iniesta y Juan Albarrán.

En el acto han estado presentes los dos protagonistas, además del apoderado de Aparicio, Ortega Cano, el padre de Chechu José Ramón García, que ejerce de empresario del festejo y el alcalde de San Agustín de Guadalix, Juan Figueroa.

El alcalde, Juan Figueroa, ha trasladado el agradecimiento de toda la localidad, especialmente de quienes más lo necesitan, a los diestros y a todas las personalidades que van a acudir a la corrida benéfica del próximo 15 de abril, por el impulso que van a dar a la Casa de la Misericordia San José (Cáritas), que atiende todos los días a más de cien familias que no tienen nada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando