Herido en Arles el domingo

Teruel, ya en Madrid

Los médicos han dado luz verde para que el madrileño continúe con su recuperación en la capital de España, a donde ha llegado en avión esta misma noche
Redacción APLAUSOS
miércoles 11 de abril de 2012

Los médicos podrían autorizar el traslado de Ángel Teruel

VEA LAS FOTOS DE ISABELLE DUPIN DEL PERCANCE

Benjamin Lallemant, cirujano jefe que ha atendido a Ángel Teruel en el Hospital Carremeau de Nimes, ha autorizado hoy martes el traslado a la capital española del diestro madrileño, que se ha hecho efectivo en avión a última hora de esta tarde. El doctor Lallemant, tras haber realizado la primera cura de la herida en la mañana de este martes, ha estimado que la evolución del torero es favorable y ha dado permiso para que Teruel sea ingresado en una clínica de Madrid y de esta forma seguir con el proceso de recuperación. El doctor Lallemant ha marcado en tratamiento a seguir, sugiriendo que mantenga reposo durante 15 ó 20 días, antes de volver a los entrenamientos.

El propio Ángel Teruel ha querido mostrar su agradecimiento a “todos los medios, compañeros y aficionados por el cariño y el  interés mostrado”. Asimismo, ha querido mandar un mensaje de agradecimiento especial a “todo el equipo médico dirigido por los doctores Benjamin Lallemant y Melanie Rizzoli” que le ha atendido en el hospital Carremeau. En las próximas 24 horas se dará a conocer un nuevo parte médico.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando