Barcelona
Presentación de los carteles.Presentación de los carteles.

Presentada la Feria de San Jorge de Zaragoza

Redacción APLAUSOS
viernes 13 de abril de 2012

Serolo ha programado un serial con una corrida de rejones y dos a pie, una de ellas concurso de ganaderías, además de una novillada.

La empresa Servicios Taurinos Serolo ha presentado esta tarde en Barcelona los carteles de la próxima Feria de San Jorge de Zaragoza. El acto se ha celebrado en la sede de la Federación de Entidades Taurinas de Catalunya.

Los diestros Antonio Barrera y Serafín Marín, han acompañado a los representantes de la empresa Carlos Rodríguez y Ángel Rueda, en un acto que pretende acercar el coso de Pignatelli a los aficionados catalanes. Para ello, la actual empresa gestora de la plaza de Toros de Zaragoza, efectuará diferentes packs para facilitar el traslado y estancia de los aficionados residentes en Cataluña. Además, ha presentado el abono especial para abonados de la plaza de toros de Barcelona con descuentos del 20% al 40% en los festejos. Los carteles son los siguientes:

Domingo 22 de abril (17,30 h). Corrida de Rejones. Toros de Guardiola Fantoni para Rui Fernandes, Sergio Galán y Manuel Manzanares.

Lunes 23 de abril (17,30 h). Corrida concurso de Ganaderías. Toros de las Ganaderías de Felipe Bartolomé (Santa Coloma), Juan Luís Fraile (Graciliano), Guardiola Fantoni (Villamarta), Torrestrella (Núñez – Domecq), José Luís Osborne (Osborne) y Adelaida Rodríguez (Lisardo), para Antonio Ferrera, Serafín Marín y Alberto Álvarez.

Domingo 6 de mayo (18,00 h). Novillos de Adelaida Rodríguez para Imanol Sánchez, Antonio Puerta y Ángel Jiménez.

Sábado 26 de mayo (18,00 h). Novillos de Condesa de Sobral para Miguel Cuartero, Jesús León y Juan Millán.

El domingo 22 de abril a las 11,00 h tendrá lugar un Desafío de Ganaderos Aragoneses.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

CRÓNICA SEVILLA

Entrega de Castella en la mansada de Alcurrucén

Entrega de Castella en la mansada de Alcurrucén

La falta de raza del encierro de Alcurrucén truncó las ilusiones del viernes de farolillos. Destacó la inteligencia de Castella, que hubiera paseado una oreja del manejable quinto de no marrar con la espada. Morante se estrelló con su lote

Cargando