Zaragoza
(Foto: Alberto Barrios)(Foto: Alberto Barrios)

Antonio Puerta, vuelta al ruedo en Zaragoza

Imanol Sánchez, volteado en el cuarto, sufre un traumatismo craneoencefálico cerrado
Redacción APLAUSOS
martes 08 de mayo de 2012

VEA LAS FOTOS DEL FESTEJO

Parte médico de Imanol Sánchez: “Contusión en hombro derecho y cara interna del muslo izquierdo”

VEA LAS FOTOS DE LA COGIDA A IMANOL SÁNCHEZ

Antonio Puerta ha dado la única vuelta al ruedo en el festejo que se ha celebrado en la plaza de toros de Zaragoza donde se ha lidiado una novillada bien presentada aunque de juego desigual de Adelaida Rodríguez. 

Frente a su primero, Antonio Puerta basó su faena sobre la diestra por donde corrió bien la mano. Tras ser volteado sin consecuencias, mató de media estocada. Su segundo fue un novillo manso y complicado al que pasaportó con brevedad. 

El que abrió plaza fue un ejemplar incómodo al que Imanol Sánchez entendió bien. El aragonés estuvo entregado cuajando lo mejores muletazos en el toreo en redondo. Mató de una estocada entera. Su segundo fue un sobrero, también de Adelaida Rodríguez, ya que el titular fue devuelto tras partirse un pitón al golpearse en un burladero. Sánchez resultó volteado en un par de ocasiones, una de ellas de manera aparatosa. Lo mejor, la estocada con la que finiquitó al animal.

Ángel Jiménez fue silenciado en el primero de su lote tras una voluntariosa faena frente a un toro con dificultades. Con el que cerró plaza, un ejemplar complicado, también fue silenciado.

Zaragoza, domingo 6 de mayo de 2012. Novillos de Adelaida Rodríguez (4º bis), bien presentados aunque de desigual juego. IMANOL SÁNCHEZ: Ovación tras aviso y silencio; ANTONIO PUERTA: Vuelta al ruedo tras aviso y silencio; ÁNGEL JIMÉNEZ: Silencio en ambos. Saludaron en banderillas Antonio Cama, Pascual Medinas y Paco Peña. Parte médico: “Imanol Sánchez sufre un traumatismo craneoencefálico cerrado. Contusión en hombro derecho y cara interna del muslo izquierdo. Pendiente de diagnóstico. Pasa a la clínica Quirón.”

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando