PAMPLONA

El Juli, dos tardes en los sanfermines de Pamplona

Avance en exclusiva de los carteles
Ángel Berlanga y Jorge Casals
jueves 31 de mayo de 2012

La Feria del Toro de Pamplona tiene prácticamente cerrados los carteles de los próximos sanfermines. Aunque se había especulado con la posibilidad de que El Juli hiciera un solo paseíllo, finalmente son dos los contratos que el madrileño ha firmado con la casa de Misericordia. Julián estoqueará las corridas de Torrehandilla y Victoriano del Río, siendo el único espada que haga doblete en una feria en la que, como ya se conocía, Morante de la Puebla y Manzanares serán ausencias por voluntad propia. Junto al sevillano y el alicantino, otro clásico en Pamplona, El Cid, se suma a la lista de bajas del presente abono.

Entre los toreros contratados figuran Juan José Padilla, Alejandro Talavante, Sebastián Castella, Miguel Ángel Perera, El Fandi, Javier Castaño, Rafaelillo, Iván Fandiño, David Mora, Juan Mora, Jiménez Fortes, Eduardo Gallo y Rubén Pinar, además del valenciano Román en la novillada con caballos que abrirá ciclo.

Según ha podido conocer APLAUSOS, las combinaciones de toros y toreros podrían quedar de la siguiente forma:

Victoriano del Río – Juan Mora, El Juli y Sebastián Castella.

Juan Pedro Domecq – El Fandi, Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante.

Torrehandilla – Juan José Padilla, El Juli y Daniel Luque.

Fuente Ymbro – César Jiménez, Rubén Pinar y Jiménez Fortes.

Miura – Javier Castaño, Rafaelillo y otro.

El Pilar – Iván Fandiño, David Mora y un tercero que abra plaza.

Dolores Aguirre – Joselillo y dos más.

Cebada Gago – Morenito de Aranda y dos más.

San Mateo – Hermoso de Mendoza, Sergio Galán y Roberto Armendáriz.

Otros nombres por encajar en el puzzle de la feria son Francisco Marco, Joselito Adame y Eduardo Gallo, estando aún a la espera de recibir contestación el veterano matador Francisco Ruiz Miguel, que el pasado invierno anunció su intención de estar presente en una plaza emblemática para su carrera.

En la novillada picada de El Parralejo Román estará acompañado por jóvenes valores que saldrán de los nombres de Gonzalo Caballero, Gómez del Pilar, Fernando Adrián y Juan Leal.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando