FERIA DE JUNIO
(Foto: Alberto Barrios)(Foto: Alberto Barrios)

Oreja para Imanol Sánchez y Curro de la Casa en Zaragoza

Ambos dieron además una vuelta al ruedo
Redacción APLAUSOS
lunes 04 de junio de 2012

VEA LAS FOTOS DE ALBERTO BARRIOS DEL FESTEJO

VEA LAS FOTOS DE LA COGIDA A CURRO DE LA CASA

Imanol Sánchez y Curro de la Casa han cortado una oreja cada uno en la novillada celebrada en la plaza de toros de Zaragoza. Ambos sumaron a los trofeos una vuelta al ruedo. Diego Hermosilla saludó una ovación en su segundo. 

Imanol Sánchez cortó una oreja frente al que hizo segundo. El novillero aragonés sorteó un buen novillo de Torres Gallego, ovacionado en el arrastre. Sánchez logró series de buen tono coronadas de una estocada entera. Frente a su segundo estuvo también a buen nivel y dio una vuelta al ruedo. 

Diego Hermosilla sorteó por delante otro ejemplar de buena condición ante el que escuchó palmas, mientras que con su segundo saludó una ovación. Curro de la Casa dio una vuelta al ruedo ante el que hizo tercero tras una faena llena de voluntad y ganas. Frente al que cerró plaza resultó volteado afortundamente sin consecuencias. Las ganas y la entrega del torero fueron premiadas con una oreja. 

Zaragoza, sábado 2 de junio de 2012. Novillos de Hnos. Torres Gallego, nobles y manejables, de buen juego en general. DIEGO HERMOSILLA: Palmas y ovación con saludos; IMANOL SÁNCHEZ: Oreja y vuelta al ruedo tras petición; CURRO DE LA CASA: Vuelta al ruedo tras leve petición y oreja tras aviso. Entrada: Menos de un cuarto.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando