El torero, en la entrega del Premio Paquiro. (Foto: J. Arroyo)El torero, en la entrega del Premio Paquiro. (Foto: J. Arroyo)

José Tomás dona 50.000 € a dos comedores sociales

El de Galapagar entregará el jueves en Madrid el dinero que recibió del Premio Paquiro 2012
Redacción APLAUSOS
jueves 07 de junio de 2012

José Tomás, como presidente de la fundación que lleva su nombre, entregará este jueves a dos comedores sociales de Madrid los 50.000 € que recibió el pasado mes de mayo tras recoger el VI Premio Paquiro de “El Cultural”. El acto de entrega tendrá lugar a las 11:30 horas en el Comedor Social Ave María (calle Doctor Cortezo, 4, Madrid), donde el torero entregará los donativos a los representantes de los dos comedores elegidos (éste y el Centro de Acogida e Integración Social Santiago Masarnau).Previamente a este acto, José Tomás visitará a las 10:00 horas el citado Centro de Acogida e Integración Social Santiago Masarnau (c/ Serafín de Asís nº 7-A, Madrid).

El Centro de Acogida e Integración Social Santiago Masarnau -que ofreció en 2011 en total 40.105 comidas y 14.000 cenas- y el Comedor Social Ave María  que ofrece diariamente desayunos a 350 personas necesitadas serán los receptores este jueves de sendas aportaciones de 25.000.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando