LA PREVIA

Toreros de moda

Matías Tejela, Iván Fandiño y David Mora, cartel para este martes
Redacción APLAUSOS
lunes 09 de julio de 2012

Tres toreros jóvenes componen el cartel de hoy, caracterizado sobre todo por los dos toreros de moda de la temporada: Iván Fandiño y David Mora. Ambos están presentes en todas las ferias de la temporada en un año clave para ellos en el que deberán corroborar sus condiciones para llegar más lejos. El año pasado Pamplona fue una de las plazas que marcó un punto y aparte en la temporada de David Mora, dándole un empujón para entrar en las siguientes ferias. El de Borox llega con el crédito intacto después de una temporada a más con un cenit que ha alcanzado en Madrid al lograr abrir la puerta grande.

Iván Fandiño viene dispuesto a demostrar la clase de torero que es, capaz de imponer su concepto de mano baja y toreo largo a cualquier tipo de toro. El de Orduña cortó una oreja el año pasado y su toreo dejó buen sabor de boca. Atraviesa un gran momento.

Abre plaza un joven veterano, Matías Tejela, que regresa a los sanfermines después de dos años ausente de los mismos. Un torero con un concepto muy distinguido que, cuando sale a flote, es de gran categoría.

La terna estoqueará un encierro de la divisa charra de El Pilar, ganadería que conocen muy bien los tres toreros.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando