FERIA DE SAN FERMÍN

Hablan los protagonistas

Redacción APLAUSOS
lunes 09 de julio de 2012

Francisco Marco a la muerte de su primero señalaba a los micrófonos de nuestros compañeros de Canal Plus Toros lo siguiente: “Una pena no haber cortado una oreja porque me habría venido muy bien. El toro tenía nobleza y se ha desplazado“. De su segundo, con el que obtuvo una oreja comentó: “La oreja del primero hubiera tenido más mérito. Es mi primera corrida de toros y ganas no me faltan. A base de ilusión y perseverancia, ojalá se puedan arreglar las cosas. Este toro tenía otras cosas pero ha servido“.

Morenito de Aranda tras pasaportar a su primero expresaba: “Lo hemos medido en el caballo pero aun así ha pecado de poca fuerza y de romper para adelante. He intentado bajarle la mano y hacerlo de verdad. Con los tendidos de sombra notaba conexión. Estoy contento. Me encuentro en un momento muy bueno, evolucionando cada tarde“. El quinto, en palabras del burgalés fue un animal “desagradecido. He hecho un esfuerzo con el toro, atacándole y ganándole la acción. Había que provocarle mucho, metiéndome en su terrero. Ha habido toros que se han desplazado mejor pero esto es así. La pena ha sido la espada, que no le he cogido el sitio, si no me hubiera ido satisfecho“. 

Antonio Nazaré hací balance tras matar al toro de su debut en Pamplona: “Me he sentido muy a gusto desde que llegué ayer aquí. Al toro le ha faltado final en los muletazos pero he estado a gusto. Me he puesto pronto y por los dos pitones, lo he rematado bien. Aquí gusta matar bien y yo tengo buena regularidad con la espada. Hay que salir arreando para que la gente vea que quiero ser torero ya que no tengo muchas oportunidades“. Al sexto le cuajó una notable faena: “Quiero volver en un año. Este público te responde cuando lo haces bien. Poco a poco voy consiguiendo el objetivo, me está costando trabajo, pero voy a conseguirlo. Ha habido toros importantes en la corrida y este sexto me ha dejado expresarme. El toro bueno descubre al torero y ante el malo, estamos tapados siempre. Seguramente al toro lo podía haber aprovechado más pero me voy muy contento“. 

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

LA MEDIA

Roca Rey, el enemigo a batir

Roca Rey, el enemigo a batir

El peruano echó una tarde sensacional en Sevilla con la corrida de Victorino que muchos no quisieron ver pero el sol no se puede tapar con un dedo

Cargando
Cargando
Cargando