cabecera
Aplausos 1907    18 de abril de 2014
1226/1250

EL ENCIERRO

Por Redacción APLAUSOS
Última actualización 16/07/2012@01:34:16 GMT+1

VUELVE A REVIVIR EL ENCIERRO DE VICTORIANO DEL RÍO

Primer parte de heridos: Seis traslados hospitalarios por diversos traumatismos, tres de ellos por traumatismo craneal -en Ayuntamiento, Mercaderes y Santo Domingo- al complejo hospitalario de Navarra y tres al Hospital Virgen del Camino: un traumatismo en el brazo en el tramo de Santo Domingo, otro en la columna en Mercaderes y una subluxación de hombro en el callejón.

Encierro rápido y limpio de Victoriano del Río. Pese a que dos toros se giraron a la salida de corrales en Santo Domingo, la manada se mantuvo agrupada hasta la curva de Estafeta donde comenzó a estirarse y los morlacos se fueron estirando en grupos de dos ofreciendo los huecos necesarios para lucirse en las carreras. Y así llegaron a la plaza, parando el crono en 2:20’’ sin lamentar ningún herido por asta de toro y tan solo seis traslados hospitalarios pese a las numerosas caídas.

Hoy era la tercera participación de la divisa madrileña el encierro, todas en 12 de julio. Las anteriores fueron carreras muy rápidas (2,16 y 2,17 minutos), dejando dos cornadas en la segunda y una media de 20 heridos por encierro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (5)   No(0)
1226/1250
Comparte esta noticia  Compartir en Wikio Compartir en Del.icio.us Compartir en Digg Compartir en Technorati Compartir en Yahoo Compartir en Google Bookmarks Compartir en Fresqui Compartir en MySpace Compartir en Meneame compartir en Tuenti Compartir en Facebook compartir en Twitter

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Revista de toros | Noticias toreros y corridas | Portal taurino
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.