PROTAGONISTA

Padilla: “Tengo la emoción a flor de piel”

Redacción APLAUSOS
sábado 14 de julio de 2012

Juan José Padilla es uno de los toreros más queridos en esta plaza. Su valor y entrega sin barreras ante las corridas de Miura han calado en el corazón de los pamplonicas. Esta vez está anunciado en otro tipo de cartel, algo de lo que se siente satisfecho: “Siempre he estado en las corridas de Miura y este año se me da la oportunidad de cerrar la feria con un cartelazo, con dos figuras y una ganadería que se presenta. Es una gran corrida de toros, muy seria, con hechuras, baja, armónica. La he visto en los corrales y se le ve buena expresión”.

Para Padilla, Pamplona es una plaza especial. “Me siento feliz e ilusionado desde que he llegado a Pamplona. La gente por la calle está siendo muy cariñosa, se está entregando y la emoción está a flor de piel. El otro día, tras el encierro, entré en el callejón y la gente me dio tal ovación, que tuve que saludar”.

El torero jerezano asegura que la de Pamplona, es “de las ferias del norte con mayor seriedad en cuanto a ganaderías. Es un toro fuerte, con mucha cara y con mayor expresión de pitones que es lo que gusta en la plaza y en el encierro”.
Padilla concluye: “Estoy deseoso de hacer el paseíllo en esta plaza y tener el contacto con la afición de Pamplona”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando