CERET
Tito Sandoval, en el gran tercio de varas al segundo (Foto: André Viard)Tito Sandoval, en el gran tercio de varas al segundo (Foto: André Viard)

Muchos puyazos y solitaria oreja para El Fundi

Castaño y Serafín Marín, ovacionados en un emocionante espectáculo con los toros de Moreno Silva
Redacción APLAUSOS
miércoles 18 de julio de 2012

EL GRAN TERCIO DE VARAS DE TITO SANDOVAL, EN FOTOS

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE ANDRE VIARD DEL FESTEJO

La primera de feria en la torista Ceret estuvo muy marcada por el juego de los toros de Moreno Silva en el tercio de varas. Especial mención para el protagonizado por Tito Sandoval ante el segundo de Moreno Silva, que tomó hasta cuatro puyazos (se llevó al finalizar el festejo el premio al mejor picador) y ante el que también lució la cuadrilla a pie. Con la muleta, Javier Castaño estuvo muy bien al natural pero perdió el posible premio con los aceros. El salmantino pechó con un sobrero quinto que desarrolló mucho peligro y ante el que de nuevo no anduvo certero con la espada tras jugarse el tipo con seriedad.

El Fundi apenas pudo hacer nada con un astado que abrió la tarde que se lastimó una mano tras acudir tres veces al caballo. Frente al cuarto, que también tomó cuatro varas, cuajó una faena con buenos momentos sobre el pitón diestro y logró cortar una oreja.

Serafín Marín se las vio con un toro de interesante juego lidiado en tercer lugar, también muy castigado en varas, ante el que lo mejor de su labor llegó con el capote y fue silenciado tras una faena a menos. Buena condición tuvo también el sexto, al que de nuevo lanceó con gusto a la verónica y cuajó una faena estimable por los dos pitones perdiendo el posible premio con los aceros.

Ceret (Francia), 1ª de feria, 14 de julio de 2012. Toros de Moreno Silva, el complicado 5º lidiado como sobrero, muy bien presentados y de juego desigual, el mejor el 3º y el noble 6º. EL FUNDI: Silencio y oreja; JAVIER CASTAÑO: Ovación en su lote; SERAFÍN MARÍN: Silencio y ovación tras aviso. Entrada: Lleno

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando