Los antitaurinos cargan de nuevo en Palma de Mallorca

Redacción APLAUSOS
jueves 09 de agosto de 2012

Un grupo de vándalos pega falsos carteles de suspensión de la corrida a celebrar este jueves y pincha las ruedas y pinta el coche que emplea la empresa para promocionar el espectáculo.

Los antitaurinos tratan de sabotear la celebración de la corrida de toros que se celebrará mañana en Palma de Mallorca. Según informa el diario El Mundo en su edición de Baleares, diversos individuos pegaron falsos anuncios de suspensión del festejo -en el que están anunciados Juan José Padilla, Paquirri y El Fandi con toros de Sierra Borja- procurando restar asistencia de público al coso balear y pintaron de rojo y pincharon las ruedas del coche que emplea la empresa, Funciones Taurinas, para promocionar el espectáculo.

Además, el coso “luce” llamativas pintadas realizadas con spray rojo, las cerraduras del recinto han aparecido selladas con silicona y los marcos de los carteles anunciadores están rotos.

Las localidades en las que se han llevado a cabo estos actos vandálicos son, entre otras, Puerto de Pollensa, Felanitx, Colonia de Sant Jordi, La Rápita, Son Servera y Porreras. La empresa emprenderá ante tal situación las acciones legales pertinentes.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando