FERIA DE AGOSTO
(Foto: Joaquín Bueno)(Foto: Joaquín Bueno)

Oreja para Perera en tarde de mansos y avisos en Málaga

Carlos Crivell
lunes 20 de agosto de 2012

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE JOAQUÍN BUENO

VÍDEO RESUMEN

Con el noble y soso que abría plaza, Enrique Ponce anduvo aseado en tandas sobre la derecha pero sin ligar y se pudo mostrar menos sobre la izquierda por la condición de su oponente. Saludos tras un pinchazo y media estocada.

El segundo, manso y encastado, sólo pudo aguantar dos tandas emotivas a media altura en la muleta de Salvador Vega antes de rajarse. Escuchó dos avisos tras media estocada y 17 descabellos.

El manso tercero de Miguel Ángel Perera pasó desapercibido en el capote. El extremeño elaboró una faena inteligente fijando a su soso oponente con buenas tandas pero sin ligar. Destacaron algunos circulares y su toreo de cercanías. Cortó una oreja después de una estocada trasera y algo caída y sonar un aviso. 

Ponce se mostró precavido ante el manso y peligroso que hacía de cuarto en una faena basada sobre la diestra pero que no llegó a tomar vuelo. Fue silenciado tras andar desafortunado con los aceros.

El quinto resultó vulgar y con poco recorrido y Vega sólo pudo extraer de él algunas tandas sobre la diestra pero sin lucimiento. De nuevo horrible con los aceros. Intentó despachar a su oponente hasta en diez ocasiones con el descabello sin éxito. Sonaron los tres avisos y el toro se fue al corral.

El sexto de nuevo resultó manso y sin recorrido. Perera lo intentó pero sin posibilidades. Tras un pinchazo y hacer uso del descabello fue silenciado.

Viernes 17 de agosto. Cinco de Alcurrucén y uno, sexto de El Cortijillo, bien presentados, muy mansos, el segundo más encastado. ENRIQUE PONCE: Saludos tras aviso y silencio; SALVADOR VEGA: Silencio y pitos tras tres avisos; MIGUEL ÁNGEL PERERA: Oreja tras aviso y silencio. Entrada: Media plaza.  

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando