Perera también apuesta por los jóvenes en Bilbao

El extremeño pagará la mitad del importe de las entradas a los jóvenes menores de 30 años
Redacción APLAUSOS
lunes 27 de agosto de 2012

Gracias a la iniciativa que hace unas semanas comenzara a desarrollar El Juli para fomentar que los jóvenes vayan a los toros, el diestro extremeño Miguel Ángel Perera ha decidido sumarse a la idea. Tanto es así que este sábado, 25 de agosto, el extremeño correrá con el 50% del coste de las entradas que los jóvenes menores de 30 años adquieran para asistir al festejo en la plaza de toros de Bilbao.

Las entradas se pueden adquirir en las taquillas de la plaza de toros de Vista Alegre o enviando un mail a [email protected] al que tienen que enviar copia del resguardo de ingreso del importe y de su DNI. El precio total de la entrada es de 29 euros, por lo que cada entrada quedará en 14,50 euros. Se podrán adquirir un total de dos entradas por persona, y todo aquel que acceda a la zona reservada tendrá que presentar obligatoriamente su documento de identidad.

La venta de localidades con esta reducción estará disponible hasta el mismo sábado a las 16 horas. Para cualquier duda se pueden poner en contacto en las siguientes direcciones: [email protected] y [email protected].

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando