FERIA VIRGEN DEL MARhttp://www.aplausos.es/editmaker/noticias/ed_noti.asp?noti=13769&edicion=133#
(Foto: González Arjona)(Foto: González Arjona)

Orejas para Ruiz Manuel y David Mora en Almería

Iván Fandiño, ovacionado en su lote
Carlos Crivell
domingo 26 de agosto de 2012

VEA LAS FOTOS DE GONZÁLEZ ARJONA DEL FESTEJO

Abrió plaza un toro de El Pilar que acudió bien al peto, empleándose. Bravo en el caballo. El animal tuvo un buen pitón izquierdo y Ruiz Manuel anduvo embarullado, mal colocado y algo acelerado. Mató de una estocada baja. A pesar de ello saludó una ovación. El cuarto fue muy noble. Entonado anduvo con él Ruiz Manuel en varias tandas sobre la mano diestra de buen gusto. En cambio, al natural los muletazos fueron más tropezados. Mató de estocada tendida y obtuvo una oreja.

Iván Fandiño saludó una ovación ante el manso segundo. El torero de Orduña anduvo inteligente, fijando y sujetando al toro en los medios, y sometiendo por abajo la embestida del toro. El vasco estuvo por encima de su oponente, toreando bien sobre ambas manos. Alargó la faena, finalizando por manoletinas. Mató tras dos pinchazos. El quinto fue un toro manso y encastado. Apretó mucho en un puyazo y se rajó tras varias arrancadas vibrantes en la muleta. Fandiño se mostró correcto con él en una labor breve. Mató de estocada baja y saludó la ovación del respetable.

El que hizo tercero fue un toro noble aunque terminó apagándose. David Mora realizó un inicio muy torero, con gusto y cadencia. Con el toro más venido a menos, a las series de muletazos les faltó acople. Mató de una estocada entera y a pesar de que la petición no fue mayoritaria, paseó una oreja. Al sexto, noble, dibujó una faena templada pero con poca emoción. Sufrió una voltereta a la hora de entrar a matar, afortunadamente sin consecuencias. Saludó una ovación tras insuficiente petición de oreja por parte del público.

Almería, martes 21 de agosto de 2012. Toros de El Pilar. 1º) Bravo en el caballo, gran pitón izquierdo; 2º) Rajado; 3º), 4º) y 6º) Nobles. 5º) Manso, encastado. RUIZ MANUEL: Ovación con saludos y oreja; IVÁN FANDIÑO: Ovación con saludos; DAVID MORA: Oreja y saludos tras petición minoritaria. Entrada: Menos de media plaza.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando