Las Ventas

La Feria de Otoño y el 12 de Octubre de Madrid, a punto

Taurodelta remata una variada e interesante cartelería que será oficial este viernes
Íñigo Crespo
viernes 31 de agosto de 2012

Merecido adiós a El Fundi en la Feria de Otoño de Madrid

La Feria de Otoño de Madrid ya está cerrada y se presentará oficialmente el próximo viernes a las 13,00 horas en la plaza de Las Ventas. A falta de escasos flecos, la empresa Taurodelta ha terminado de hilvanar a lo largo de esta mañana un ciclo que cuenta con la presencia de Manuel Jesús ‘El Cid’, Daniel Luque y José Pedro Prados ‘El Fundi’, que se despedirá del coso madrileño el viernes 5 de octubre frente a reses de Puerto de San Lorenzo.

No faltará a la cita madrileña uno de los triunfadores de las Corridas Generales de Bilbao –Iván Fandiño- quien estará acompañado por David Mora y uno de los nombres propios del verano en la Monumental: Sergio Aguilar. En cuanto a la corrida de Palha que abrochará el abono, la empresa ha completado una terna con Fernando Robleño, Javier Castaño y Alberto Aguilar, mientras que para el 12 de octubre, frente a una corrida de Samuel Flores, se cuenta con otro triunfador del verano en Madrid, Miguel Ángel Delgado.

Las combinaciones finales que Aplausos puede adelantar -a falta de confirmación oficial para los que hagan uso de ellas- son las siguientes:

Jueves, 4 de octubre: Gómez del Pilar, Gonzalo Caballero y Luis Gerpe (El Cortijilo/ Alcurrucén)

Viernes, 5 de octubre: El Fundi, El Cid y Daniel Luque (Puerto de San Lorenzo)

Sábado, 6 de octubre: Sergio Aguilar, Iván Fandiño y David Mora (Valdefresno)

Domingo, 7 de octubre: Matinal. Final del Certamen ‘Camino hacia Las Ventas’ con erales de Jandilla

Domingo, 7 de octubre: Fernando Robleño, Javier Castaño y Alberto Aguilar (Palha) La temporada se cerrará en la Monumental de Las Ventas con la tradicional corrida del Día de la Hispanidad:

Viernes, 12 de octubre: Eduardo Gallo, Miguel Ángel Delgado y Arturo Saldívar (Samuel Flores)

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando