Manzanares inicia una campaña para el fomento de la afición

A través de la iniciativa "Apadrina a un nuevo aficionado" se compromete a invitar a 30 personas sin condicionantes de edad a disfrutar de un día de toros
Redacción APLAUSOS
jueves 13 de septiembre de 2012

FORMULARIO DE PARTICIPACIÓN

Las próximas actuaciones de José María Manzanares, en las Plazas de Salamanca, Logroño y Sevilla, vendrán marcadas por la puesta en marcha de una nueva y bonita iniciativa: “APADRINA A UN NUEVO AFICIONADO”, encaminada al fomento de la tauromaquia entre el público en general, sin condicionantes de edad.

El objetivo principal de esta iniciativa es la apertura del espectáculo taurino. Dando la posibilidad a los aficionados de que acudan a las plazas acompañados de otras personas mayores o niños, no versadas en el tema taurino.

A través de esta iniciativa, José María Manzanares se compromete a invitar a 30 personas a disfrutar de una tarde de toros.

Para obtener las entradas, los aficionados deberán cumplir con una serie de requisitos:

– Con anterioridad al festejo: Para participar en “Apadrina a un Nuevo Aficionado” y conseguir las entradas, los interesados deberán enviar un correo electrónico al Gabinete de Prensa de JMM ([email protected]) con sus datos, los de la persona a la que han decidido apadrinar y los motivos por los que quiere introducir a su acompañante en el mundo taurino.

De entre los e-mails recibidos, el Gabinete de Prensa seleccionará las 15 historias que más le cautiven. Por ello, es muy importante que los e-mails sean lo más explícitos y creativos posible. Con el objeto de conseguir tal fin, el aficionado puede valerse de fotografías, vídeo o cualquier otro soporte que dé fuerza a su relato.

Con el oportuno tiempo de antelación para organizar el viaje, el Gabinete de Prensa de JMM comunicará el nombre de las personas seleccionadas.

El mismo día de la corrida, se citará a los seleccionados en el Hotel en el que JMM se aloje en cada ciudad. Una vez allí, los seleccionados podrán conocerse entre ellos, recoger las entradas, así como también un “kit” compuesto por una cámara de fotos desechable (para que inmortalicen su “Tarde de Toros”), una moleskin y alguna que otra sorpresa.

– Con posterioridad al festejo: El aficionado debe comprometerse a toda vez concluida la corrida, enviar un breve relato del transcurso de la tarde que incluya las impresiones de su acompañante, junto con la cámara de fotos entregada.

El diestro José María Manzanares quiere con esta iniciativa abrir el mundo de la tauromaquia, haciendo llegar la verdad del toreo a un mayor número de potenciales aficionados.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando