(Foto: R.Costedoat)(Foto: R.Costedoat)

El Juli: “Nos puede matar en cualquier momento un toro y los íntegros son ellos”

El madrileño arremete en Twitter contra un grupo de periodistas franceses tras su actuación de este domingo en Dax
Redacción APLAUSOS
domingo 09 de septiembre de 2012

“Mala suerte hoy en Dax… y en momentos un ambiente no lógico en la afición francesa… en Dax nunca había visto algunos aficionados así… Imagino que la campaña invernal está dando sus frutos! Espero que lo estén disfrutando porque si lo que querían era crear ese ambiente lo consiguieron!”. Son palabras de Julián López “El Juli” en su perfil de Twitter tras su actuación de esta tarde en Dax.

Sobre su profesión, Julián escribe que es “la única en la que gente de dentro se preocupa por crear una imagen distorsionada y negativa de los que de verdad tiran del toreo” pretendiendo, dice, “demostrar que con lo que disfruta y se emociona la gente es mentira!! creando falsa demagogia sobre la realidad del toreo”.

El madrileño, visiblemente, molesto, señala: “Destrozar el eje del reclamo del público es su propósito… esa es su aportación al toreo… enhorabuena!! sentíos orgullosos. A nosotros nos puede matar cualquier toro en cualquier momento y resulta que los íntegros son ellos y nosotros en entredicho…”. El torero arremete también contra la figura del periodista André Viard, “un torero frustrado que pone en tela de juicio la integridad y honestidad de las figuras del toreo que se juegan la vida… Respeto opiniones y conceptos… poner en duda a los toreros no!!!! Porque eso es mentira y al público no se les puede informar así. Y es mi opinión sobre un grupo de periodistas encabezados por él…”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando