Fernando Cruz

“Continúa el hematoma en el riñón, pero esto va por buen camino”

El torero madrileño pasó ayer reconocimiento con el Dr. Máximo García Padrós
Íñigo Crespo
miércoles 19 de septiembre de 2012

Me ha dicho Don Máximo que esto va por buen camino aunque persiste el hematoma en el riñón. Me hicieron una ecografía para evaluar la evolución de las heridas y por fortuna va todo muy bien a pesar de los dolores que aún tengo en el estómago”. De este modo explica Fernando Cruz la evolución del grave percance sufrido en Las Ventas el pasado 15 de agosto, tras la visita del Dr. García Padrós.

Falta poco para que el hematoma sea absorbido por completo”, precisa el diestro de Chamberí. “Poco a poco ya tengo permiso para empezar a moverme y a caminar, incluso hacer leves ejercicios subiendo y bajando escaleras. Hasta ahora lo único que había hecho por necesidad, era coger en casa la muleta y torear al viento, aunque de un modo un tanto peculiar, sin flexibilidad del torso, debido a las molestias”, revela.

Las molestias y los dolores que todavía acompañan al diestro, son los lógicos tras una intervención quirúrgica de tanta envergadura en zonas tan delicadas. “Es como si tuviese un nudo en la boca del estómago”, puntualiza Fernando Cruz. “Don Máximo me ha advertido que persistirán dos o tres meses”, subraya el diestro quien concluye: “Agradeciendo las infinitas muestras de cariño que estoy recibiendo de aficionados, compañeros, medios de comunicación, gente anónima que no conozco y que me han enviado cartas. A todos les quiero dar las gracias”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando