TODOS LOS FESTEJOS DEL VIERNES 14

El Cordobés y El Fandi, a hombros en Ubrique

Redacción APLAUSOS
lunes 17 de septiembre de 2012

Morenito, dos orejas en Riaza

Cartagena, Galán y Ventura, a hombros en Guadalajara

UBRIQUE (Cádiz).  Toros de Carlos Núñez, de juego desigual, mejores 1º y 6º. El Cordobés: Dos orejas y oreja; Curro Escarcena: Silencio tras aviso y oreja; El Fandi: Dos orejas y dos orejas y rabo. Entrada: Tres cuartos.

RIAZA (Segovia). Toros de Carmen Segovia, manejables. Uceda Leal, silencio en ambos; Serranito: Ovación en los dos; Morenito de Aranda: Oreja y Oreja. Entrada: Más de media.

GUADALAJARA. Toros de El Canario para rejones. Andy Cartagena: Oreja con petición de la segunda en ambos; Sergio Galán: Ovación y oreja; Diego Ventura: Oreja y dos orejas.

CADALSO DE LOS VIDRIOS (Madrid). Novillos de El Torreón, manejables salvo el sexto. Gómez del Pilar: Oreja en ambos; Emilio Huertas: Silencio y silencio; Gonzalo Caballero: Ovación con saludos y silencio. Entrada: Más de media plaza.

EL ESPINAR (Segovia). Novillos de Hnos. González. Mario Alcalde: Silencio y oreja; Brandon Campos: Silencio y silencio; Sebastián Ritter: Silencio y silencio. Entrada: Media plaza.

 

MÓSTOLES (Madrid). Toros de Castillejo de Huebra, muy bravos y colaboradores con los rejoneadores. Roberto Armendáriz, 2 orejas y ovación. Francisco Palla que sustituía a Joao Moura, 1 oreja y 1 oreja. Miguel Moura, 1 oreja y 2 orejas. Entrada: Casi media plaza.

OLVEGA (Soria). Novillos de El Juli, buenos, para el rejoneador Raúl Martín Burgos, en solitario: Oreja, dos orejas y rabo y ovación con saludos. Entrada: Lleno.

PERALEDA DE LA MATA (Cáceres). Novillada de rejones mixta. Novillos de Jara del Retamar. Joao Ribeiro Telles: Dos orejas y silencio; LEA VICENS: Oreja y oreja; JESULÍN DE UBRIQUE: Oreja y oreja. Entrada: Lleno.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando