¿Ingrato o Vándalo?

Redacción APLAUSOS
lunes 24 de septiembre de 2012

El certificado de nacimiento del toro de Parladé indultado por José Tomás en Nimes demuestra que el animal atiende por Vándalo, mientras que su ganadero, Juan Pedro Domecq, sostiene que el ejemplar se llama Ingrato.

DESCARGUE EL CERTIFICADO DE NACIMIENTO DEL TORO

La UCTL aclara cuál es el nombre del toro indultado

¿Ingrato o Vándalo? ¿Cuál de los dos es el verdadero nombre del toro de Parladé indultado por José Tomás en su histórica actuación del pasado domingo en Nimes? Aunque el nombre trascendido desde el primer momento fue el de Ingrato, confirmado después por su criador, Juan Pedro Domecq, que insiste en que ese es el nombre original del animal, APLAUSOS ha tenido acceso al certificado de nacimiento del astado que desmiente lo afirmado por el ganadero y evidencia que el nombre no es el de Ingrato sino el de Vándalo. 

Tal y como pueden comprobar ustedes mismos en el certificado facilitado por nuestro compañero Christophe Chay de la cadena de televisión provincial TV SUD que adjuntamos en esta noticia, el toro con el que el de Galapagar elevó el festejo a cotas artísticas inimaginables es negro mulato, está herrado con el número 31, pertenece al hierro de Toros de Parladé, luce el guarismo 8, nació en diciembre de 2007, pesó 510 kilos y, contrariamente a lo que se creía, su nombre oficial es Vándalo.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando