FESTIVIDAD DE SAN MATEO
La terna, por la puerta grande. (Foto: Carlos Perelétegui)La terna, por la puerta grande. (Foto: Carlos Perelétegui)

Hermoso, Moura y Leonardo, a hombros en Salamanca

Paco Cañamero
lunes 24 de septiembre de 2012

Entretenida corrida de rejones la que se ha vivido esta tarde en la plaza de toros de Salamanca en el tradicional festejo de San Mateo. Los tres rejoneadores han salido a hombros de La Glorieta tras cortar una oreja a cada toro de su lote. A ello ha ayudado el buen encierro de Herederos de Sánchez y Sánchez, que han tenido movilidad y han sido colaboradores para la lidia en líneas generales.

Hermoso de Mendoza ha sabido encelar al primero de la tarde, más parado, y ha podido disfrutar más con el cuarto. El Estellés de nuevo ha vuelto a lucir su espléndida cuadra en la que han destacado Disparate, Manolete y Pirata.

Joao Moura hijo ha proseguido en tierras salmantinas su buena campaña en dos actuaciones serias en las que se ha mostrado cada vez más maduro. Isidro, Río Grande y Espartaco han brillado en La Glorieta.

Leonardo no se ha quedado atrás y ha cuajado una buena tarde en la que ha destacado su pureza y clasicismo yendo muy de frente a sus dos toros y batiendo en la cara. Actuación importante del pacense.

SALAMANCA. 21 de septiembre de 2012. Festejo de San Mateo. Toros de Herederos de Ángel Sánchez y Sánchez, bien presentados y colaboradores. HERMOSO DE MENDOZA: Oreja y oreja; JOAO MOURA HIJO: Oreja y oreja; LEONARDO HERNÁNDEZ: Oreja. Entrada: Dos tercios.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando