Morante de la Puebla firma una exclusiva con Espectáculos Taurinos de México

La nueva relación con la empresa que preside el azteca Alberto Bailleres la adelantó APLAUSOS y la confirmó oficialmente el sevillano poco después
Redacción APLAUSOS
miércoles 26 de septiembre de 2012

Morante de la Puebla: “Es un proyecto ambicioso y con el que si Dios quiere culminaré totalmente mi carrera”

¿Quién es Alberto Bailleres, el presidente de la empresa que apodera a Morante de la Puebla?

Morante de la Puebla ha enviado al filo de las seis de la tarde un comunicado en el que confirma la noticia que este medio adelantó al mediodía de hoy: la firma de una exclusiva de apoderamiento a nivel mundial con la empresa Espectáculos Taurinos de México que preside el mexicano Alberto Bailleres.

En el texto confirma que la exclusiva es “por tiempo indefinido” y, tras la firma del acuerdo, el diestro de La Puebla ha afirmado: “Estoy muy ilusionado con este nuevo apoderamiento, es un proyecto ambicioso y con el que si Dios quiere culminaré totalmente mi carrera”.

Por otro lado, la rumorología apunta a Antonio Barrera como hombre de confianza y acompañante de José Antonio en el día a día. El anuncio de ayer de la retirada de Barrera, ínitimo amigo de Morante, disparó los rumores que ya estaban los últimos días en la calle y que apuntaban a que podría convertirse en el nuevo apoderado de Morante. El hecho de que ninguna de las partes implicadas -“respetadme mi silencio”, declaró Barrera- confirmara o desmintiera el rumor provocó que éste cobrara cada vez mayor fuerza. Hoy mismo se hizo oficial la ruptura del sevillano con Curro Vázquez y, poco después, el propio diestro de La Puebla confirmó su acuerdo con Bailleres.

Curro Vázquez ha gobernado la carrera de Morante desde finales del año 2009. 

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando