El ciclo se completa con una clase práctica

Paco Delgado confirma el cartel de la corrida de San Lucas en Jaén

El empresario ha firmado junto a su socio Alfonso Moya el contrato para la organización del abono con el que concluye la temporada
Redacción APLAUSOS
sábado 06 de octubre de 2012

Delgado: “El contrato es solo para este año, pero la propiedad tiene interés en que sigamos”

Habrá toros en Jaén

Paco Delgado ha firmado esta mañana junto a su socio Alfonso Moya el contrato con los propietarios de la plaza de toros de Jaén para la organización de los dos festejos de los que consta este año la Feria de San Lucas. El ciclo está conformado por una corrida de toros -el día de San Lucas, 18 de octubre, con Juan José Padilla, El Fandi y José Carlos Venegas en el cartel- y una clase práctica para los alumnos de la Escuela de Tauromaquia local a celebrar el día 14 en horario matinal y con reses de Jiménez Pasquau.

El festejo mayor, “en el que a falta del OK de los veedores de los toreros se lidiarán toros de Torrehandilla y Torreherberos -si no lo dieran tenemos vistos también toros de Torrestrella-“, puntualiza Delgado, servirá para conmemorar el 50 aniversario del coso de La Alameda.

“Aunque todavía falta cerrar algunos flecos en el aspecto económico, el contrato con la propiedad de la plaza esta firmado. Iban a ser dos las corridas organizadas, pero con lo complicado que está defender algo así en estos tiempos hemos acordado organizar un solo festejo mayor acompañado de ese otro espectáculo de promoción”, explica el nuevo empresario, que concluye: “El contrato es solo para este año, aunque la propiedad nos ha hecho saber su interés en que las cosas salgan bien y podamos seguir trabajando juntos más temporadas”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando