Junto a El Juli y Talavante

Padilla: “Dije que volvería y esta tarde lo cumpliré”

El jerezano regresa a la plaza de toros de Zaragoza un año después del grave percance
Jorge Casals
miércoles 10 de octubre de 2012

Esta tarde Juan José Padilla regresa a la plaza de toros de Zaragoza un año después del brutal percance que sufrió en este coso y que a punto estuvo de costarle la vida. En una extensa entrevista en la edición en papel de Aplausos, el jerezano expresa sus sensaciones de cara a este compromiso: “Volví a pisar el ruedo de Zaragoza el pasado mes de agosto, estuve en el terreno donde me cogió el toro, en el patio de cuadrillas… y las sensaciones fueron muy positivas, tengo unas ganas tremendas de volver a hacer el paseíllo y cada vez que se acerca el día de hacerlo estoy más motivado”.

En sus pensamientos tiene sacarse la espina del año pasado: “Sueño todos los días con que esa tarde las cosas van salir bien porque soy una persona muy positiva. Ese día estaré arropado por todos los médicos que me operaron, con quienes he estado en contacto todo el año. Y cómo no el doctor Val Carreres, que ya estuvo en mi reaparición en Olivenza; y también García Perla. Va a ser una de las tardes más emocionantes de la temporada”.

De esta manera Padilla cumplirá con la promesa que se hizo días después de la cogida desde el hospital Miguel Servet de volver a la Misericordia: “Recuerdo esos momentos antes de abandonar el hospital, toreaba con una toalla en los pasillos mientras mi amigo Adolfo me embestía y le decía, “aquí tenemos que volver”. Se cumplirá esta tarde y Adolfo estará allí, porque ha sido un amigo que me ha apoyado en los momentos difíciles”.

Padilla hará el paseíllo junto a El Juli y Talavante, ante seis toros de Daniel Ruiz que ya han pasado el reconocimiento veterinario.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

LA MEDIA

Roca Rey, el enemigo a batir

Roca Rey, el enemigo a batir

El peruano echó una tarde sensacional en Sevilla con la corrida de Victorino que muchos no quisieron ver pero el sol no se puede tapar con un dedo

Cargando
Cargando
Cargando