Madrid

Las Ventas podría acoger novilladas sin caballos este invierno

Íñigo Crespo
lunes 22 de octubre de 2012

Taurodelta aprovecharía así la climatización de la carpa que cubrirá el recinto a partir de la primera quincena de diciembre. El primer espectáculo con el coso cubierto será el I Festival Internacional de Circo.

La plaza de Las Ventas de Madrid podría acoger novilladas sin picadores durante los fines de semana de los próximos meses de enero y febrero, de salir adelante la idea que tiene la empresa concesionaria del coso Taurodelta. En la actualidad, según confirman desde la entidad: “Estamos estudiando la viabilidad del proyecto que de llevarse adelante se anunciaría durante los domingo por la mañana. No hay una decisión definitiva porque depende de varios factores, pero la idea que tenemos es esa”.

Uno de los aspectos que ayudará a la celebración de estos festejos será la climatización del coso que se llevará a cabo mediante la instalación de una carpa, que estará lista “para la primera quincena de diciembre”, admiten fuentes de la empresa. “El primer espectáculo que va acoger la carpa será en diciembre la celebración del I Festival Internacional de Circo, un evento muy similar al que se lleva a cabo en Mónaco cada temporada pero en Madrid”, revelan.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando