21 días toreando

En este programa televisivo, la periodista Adela Úcar se adentra en el mundo del toro de la mano de El Juli y Padilla
Redacción APLAUSOS
viernes 19 de octubre de 2012

No es lo mismo contarlo que vivirlo. Este es el lema del programa “21 Días” de la cadena Cuatro, que vuelve este jueves a partir de las 00:30 horas con un programa enfocado a la fiesta de los toros. En “21 días toreando”, así se llama este primer programa, la periodista bilbaína Adela Úcar se adentrará en el mundo del toro de la mano de diestros como Juan José Padilla y El Juli.

La periodista aprenderá durante 21 días la técnica de torear y acabará vistiéndose de corto para enfrentarse a un astado.

En la web de la cadena, Adela afirmaba al respecto: “Me he puesto en la piel de un torero, entrenando como ellos y enfrentándome a animales a los que jamás pensé que me tendría que enfrentar”, explica la periodista. “Por una parte, te invade el miedo cuando te ves sola delante de un toro, pero a la vez la adrenalina ayuda a que te salgan fuerzas de donde sea. A pesar de las horas que estuve entrenando, me he llevado golpes y revolcones cada vez que me he puesto delante del animal. En el momento no me dolían, pero al día siguiente me dolía todo el cuerpo”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando