El mismo día en que los toreros se reúnen con el presidente de Colombia

Bogotá y Madrid, unidas en defensa del toreo

Las capitales de Colombia y España organizan hoy una exhibición conjunta de toreo de salón
Redacción APLAUSOS
miércoles 17 de octubre de 2012

El presidente de Colombia recibe a los toreros

Chocolate “reaparece” en El Retiro

El mismo día en que un grupo de toreros encabezado por Luis Bolívar y Pepe Manrique -y en el que se encuentran figuras como El Juli, Miguel Ángel Perera y Sebastián Castella- se reúnen con el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, para abordar la decisión del alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, de prohibir los toros en la Santamaría, las ciudades de Bogotá y Madrid se hermanarán acogiendo a la vez sendas exhibiciones de toreo de salón.

En el caso de la ciudad bogotana, el encuentro de aficionados y toreros -la presencia de Juli, Perera, Castella y Bolívar está confirmada- se producirá en el Parque del Virrey con la 15 a las 11:30 hora local (18:30 hora española). Por su parte, el Parque del Retiro de Madrid -justo enfrente de la Puerta de Alcalá- será el escenario en el que Víctor Barrio y Chocolate, entre otros, enseñarán a torear a quienes allí se congreguen a las 19 horas.

Cabe recordar que la reunión entre los toreros y el presidente de Colombia surge para abordar la decisión del alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, de prohibir las corridas de toros en la plaza La Santamaría. El encuentro fue promovido tras la carta que El Juli, Perera, Castella, Bolívar, Morante, Talavante, Ponce y Manzanares enviaron al presidente para que les atendiera en su despacho.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando