Adolfo Martín: “Es un milagro que esté vivo”

Primeras palabras del ganadero tras su grave percance en el campo, quien asegura que su hijo Adolfo arriesgó su vida para salvar la suya
Jorge Casals
lunes 22 de octubre de 2012

Adolfo Martín, ingresado en planta del Hospital Infanta Cristina de Badajoz, atiende a APLAUSOS para expresar su estado de salud. Son las primeras palabras en un medio tras el grave percance que sufrió en su finca y que le mantuvo 20 días en la UCI. “Estoy mejor y más animado pero todavía me queda mucho tiempo para recuperarme. El problema es que quiero incorporarme pero me cuesta mucho, todavía no tengo fuerzas. Han sido cinco cornadas muy fuertes y no es fácil recuperarse. Es un milagro que esté vivo”, afirma el ganadero.

Le cuesta mucho hablar pero hace un esfuerzo por relatarnos cómo vivió aquellos angustiosos momentos del percance en el campo: “No me di cuenta de que se quedó un toro rezagado. Yo intenté refugiarme detrás de una puerta pero el toro me buscó y al final me cogió. Me dio muy fuerte, afortunadamente mi hijo me lo quitó enseguida, se jugó su vida para salvar la mía porque pudo cogerle a él también. Fui consciente de todo”, asegura el ganadero. “Siempre hay sustos en el campo, pero como este no he tenido ninguno”, admite Adolfo Martín, antes de acabar con palabras de agradecimiento: “Mi hijo me ha dicho que habéis estado muy pendientes de mí y quería daros la gracias, a vosotros y a todos los que se han interesado por mi estado de salud”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando