Carlos Rodríguez, en la reunión con el alcalde de la ciudad.Carlos Rodríguez, en la reunión con el alcalde de la ciudad.

Serolo continuará un año más al frente de Burgos

El Ayuntamiento le concede la prórroga tras la reunión mantenida ayer entre Carlos Rodríguez y el alcalde Javier Lacalle
Íñigo Crespo
jueves 25 de octubre de 2012

El Ayuntamiento de Burgos y la empresa Serolo acordaron ayer la continuidad de esta última al frente de la plaza de El Plantío durante la temporada 2013, haciendo efectiva de esta forma la prórroga que contempla el contrato de adjudicación del coso de la ribera del Arlanzón.

En el encuentro celebrado en el Consistorio entre el alcalde Javier Lacalle y el representante de la entidad taurina Carlos Rodríguez –en el que estuvieron presentes también el concejal de materias taurinas Bienvenido Nieto y el represente de la empresa en la ciudad Joaquín Monje- ambas partes valoraron positivamente el primer año de gestión de Serolo en Burgos y apostaron por la continuidad, que será ratificada por la Comisión de Instalaciones Deportivas en los próximos días.

Durante la reunión, Carlos Rodriguez expuso al alcalde la necesidad de reducir el abono en un festejo de cara al próximo ejercicio, punto éste que fue rechazado por el primer edil sujetándose en la imposibilidad de modificar un pliego de condiciones en vigor. De este modo, la próxima feria burgalesa estará compuesta por seis espectáculos de abono y una novillada con picadores fuera del mismo.   

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando