Manzanares, premio “Valenciano para el Siglo XXI”

El alicantino, también distinguido por SFC Radio en Sevilla
Redacción APLAUSOS
viernes 26 de octubre de 2012

El diestro alicantino José María Manzanares ha sido galardonado con uno de los premios “Valenciano para el Siglo XXI”, que cada año otorga Las Provincias, por ser una de las grandes referencias del toreo de la actualidad y por su temporada 2012.

En su décimo segunda edición, estos prestigiosos galardones que se entregarán el próximo 22 de noviembre en el Palau de les Arts, premian a personalidades o instituciones valencianas que con su trabajo han destacado dentro o fuera de la Comunitat.

TAMBIÉN PREMIADO EN SEVILLA

SFC Radio hizo entrega el pasado miércoles de los II Premios Taurinos “El Paseíllo en un acto celebrado en el Restaurante La Monumental de Sevilla. En el acto estuvieron José Castro, Vicepresidente del Sevilla F.C., Curro Pérez, portavoz del Ayto. de Sevilla y delegado de Triana, y los premiados Ricardo Gallardo, ganadero de Fuente Ymbro y Ramón Vila, que acudió en representación de José María Manzanares.

El premio consiste en unas estatuillas, obra del escultor Juan Antonio Blanco, junto a unos pergaminos antiguos elaborados por Pablo Riobo, Presidente de la Asociación Pro-Toro, quien concedió la categoría de Socio de Honor de la entidad al programa ”El Paseillo” por defender la Fiesta desde una radio deportiva.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando