(Foto: Sandra Delgado)(Foto: Sandra Delgado)

Ángel Peralta: “Nos llevamos un susto muy grande”

El apoderado de Lea Vicens recuerda la fuerte cogida que sufrió su poderdante ayer en Almendricos
Redacción APLAUSOS
miércoles 28 de noviembre de 2012

“Por suerte no tiene ninguna lesión”, declara.

VEA LAS FOTOS DEL ESPECTACULAR PERCANCE

La rejoneadora francesa Lea Vicens fue espectacularmente volteada por el primer toro del festejo que acogió ayer la localidad murciana de Almendricos. Después de ser trasladada al Hospital Rafael Méndez de Lorca, donde se le realizaron distintas pruebas, los facultativos comprobaron que la amazona no sufría ninguna lesión de gravedad. Según su apoderado, Ángel Peralta, “la voltereta fue tremenda y, como le cayó el caballo encima, tiene diversas contusiones pero, afortunadamente, no tiene nada roto”, afirma, añadiendo: “Nos llevamos un susto muy grande. La arena estaba algo floja, el caballo metió la mano en un hoyo y dio la vuelta de campana”.

Lea, ligeramente conmocionada por el percance, abandonó anoche el citado centro hospitalario para poner rumbo a Sevilla, donde se recupera en casa sin mayores contratiempos.

La cogida hizo que el festejo quedara con la actuación en solitario del rejoneador conquense Víctor Guerrero, que por el mal estado del piso también fue volteado por el segundo de la tarde y terminó lidiando los cuatro toros anunciados de Hermanos Peralta, cortando varias orejas a pesar del complicado juego de las reses.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando