Dos empresas optan a Ciudad Rodrigo

Martín Perrino y Eventauro, candidatos para organizar el Carnaval del Toro 2013
Redacción APLAUSOS
viernes 30 de noviembre de 2012

Martín Perrino y Eventauro son las dos empresas que han presentado sus ofertas para hacerse con la gestión de la plaza de toros de Ciudad Rodrigo y organizar el próximo Carnaval del Toro, según informa el portal ciudadrodrigoaldia.es.

La oferta de Martín Perrino ha propuesto para los festivales con picadores ejemplares de El Pilar y García Jiménez mientras que para las novilladas del Bolsín Taurino se contaría con ganado de Sayalero Monje. En cuanto a nombres, los seis diestros saldrían de esta relación: Juan Mora, Javier Castaño, Damián Castaño, Curro Díaz, David Mora, Jiménez Fortes, Rubén Pinar, Miguel Tendero, Miguel Abellán, Víctor Puerto y Alberto Aguilar.

Por su parte, Eventauro ha presentado en su oferta erales de Carreros para las novilladas del Bolsín mientras que para los festivales se barajan los hierros de Fernando Peña Catalán, Algarra, Puerto de San Lorenzo y Valdefresno. Finito de Córdoba, Iván Fandiño, Juan Bautista, Jiménez Fortes, Daniel Luque, Javier Castaño, Esaú Fernández, Rafaelillo y Víctor Janeiro, son los toreros propuestos.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE SANTIAGO

Sabor torero de Juan Ortega y valor de Víctor Hernández

Sabor torero de Juan Ortega y valor de Víctor Hernández

Ambos cortaron una oreja cada uno por distintas vías. El sevillano por la rama del arte y el de Los Santos de la Humosa por la valentía ante el tercero siendo volteado. Emocionante faena de Morante en una deslucida corrida de Puerto de San Lorenzo y La Ventana a excepción del buen tercero

Cargando

FERIA DE LA MADELEINE

Cuando fallan las espadas

Cuando fallan las espadas

Las romas espadas se llevaron una triple puerta grande en el arranque de la Madeleine: Un faenón de Roca Rey al quinto, otra importante faena de Marco Pérez al encastado sexto y faena de peso de Borja Jiménez al buen primero

Cargando

FERIA DE SANTIAGO

Juan Ortega comparte la mañana con la afición de Santander

Juan Ortega comparte la mañana con la afición de Santander

Han sido más de 600 personas las que se han acercado a compartir esta acción promovida por Ortega y que se ha desarrollado gracias a la colaboración con Lances de Futuro, el Ayuntamiento de Santander y la Federación de Peñas Culturales de Cantabria

Cargando
Cargando
Cargando