Valencia

El Juli, ausente en Fallas, estará en la Feria de Julio

Miura, principal novedad ganadera del ciclo fallero
Redacción APLAUSOS
martes 18 de diciembre de 2012

El Juli no estará presente en la Feria de Fallas, según publica José Luis Benlloch en la edición de hoy del periódico Las Provincias. Simón Casas, empresario de la plaza de toros de Valencia ha confirmado la ausencia del madrileño en la primera feria en plaza de primera. El motivo es que, tal y como ha transcendido en los últimos días, El Juli no quiere iniciar de forma continuada la temporada en España hasta el mes de Julio aunque es probable que sí toree una corrida en Olivenza a principios de marzo.

Con todo y con eso, Casas espera contar con todas las figuras del momento –también Perera, que el año pasado fue otra de las ausencias- en el serial fallero, que pretende cerrar cuando terminen las fiestas de Navidad. En el apartado ganadero, el empresario va a apostar por la diversidad de encastes con ganaderías como Adolfo Martín, Alcurrucén, Fuente Ymbro o Miura, la gran novedad de las Fallas. Un plantel que se completaría con Garcigrande, Victoriano del Río, Juan Pedro Domecq, Jandilla o Núñez Cuvillo , entre otras, para dar forma a un abono de ocho corridas de toros en Fallas y una por mayo, además de una de rejones y tres novilladas.

Sin embargo, El Juli sí que estará en la Feria de Julio, un serial en el que Casas se ha marcado el objetivo de rescatarlo: “Las grandes bazas hay que reservarlas para la Feria de Julio si la queremos salvar y yo creo que vale la pena. Ya tengo en la cabeza una programación excepcional”, ha asegurado a Las Provincias.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando