Anoche en Madrid
Todos los premiados por el Club Allard. (Foto: Julián López)Todos los premiados por el Club Allard. (Foto: Julián López)

Entregados los premios Enrique Ponce del Club Allard

Juan José Padilla, la divisa de Miura, Conrado Abellán y nuestro compañero Íñigo Crespo, galardonados
Redacción APLAUSOS
viernes 21 de diciembre de 2012

VEA LAS FOTOS DE LA ENTREGA DE PREMIOS

Anoche fueron entregados en Madrid los VII premios Enrique Ponce del Club Allard, en los mismos salones del Club y ante más de un centenar de asistentes. Hizo entrega de los galardones el propio Enrique Ponce, que acudió junto a su suegro Victoriano Valencia.

El presidente del Club Allard, Antonio Chávarri, fue el encargado de inaugurar el acto y en su intervención destacó el esfuerzo que hace el Club en otorgar estos premios e hizo una defensa de la tauromaquia y la libertad de ir a los toros. El presidente del jurado, Andrés Amorós, fue el encargado de presentar el acto, que fue conducido por el periodista de la agencia EFE Juan Miguel Núñez.

Excusó su presencia Juan José Padilla, por encontrarse en América. Recibió el premio por ser el matador de toros máximo triunfador y de mayor repercusión y revulsivo de la temporada. Recogió el galardón Andrés Amorós.

Los hermanos Antonio y Eduardo Miura recogieron el premio que se concedía a su ganadería, por su relevante triunfo en España y Francia y reconocimiento a su leyenda. Ambos ganaderos aseguraron que el premio es un homenaje a la tauromaquia.

Nuestro compañero Íñigo Crespo recibió el galardón por su excelente labor periodística, su trayectoria y sus valores humanos. Íñigo aseguró en su intervención que desde pequeño tuvo una vocación que fue el periodismo y una afición: los toros, y que conjugar ambas es todo un sueño. Agradeció la confianza de todos los medios para los que trabaja, especialmente a APLAUSOS y a su director José Luis Benlloch.

El fotógrafo Conrado Abellán recogió emocionado el premio a su trayectoria profesional y por la fotografía taurina: “Derribo a caballo de picar”.

Los premios consistieron en obras originales del pintor madrileño Vicente Arnás.

Cerró el acto Enrique Ponce, que tuvo palabras cariñosas para todos los premiados.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando